EQUIPO
equipo
conoce nuestro equipo
paula
Doña Prudencia. La que planifica y dirige la agencia. Lleva el protocolo en la sangre y la organización en todo su ser. No hay día que no se le ocurra perfeccionar algo que ya estaba acabado, ni día en el que no te de las gracias por haberlo hecho. Trabajar con Paula es sinónimo de retos, pero también de satisfacción por el trabajo realizado. Su único defecto: pide el café a lo estrella michelín: "largo, pero no fuerte, en vaso grande, con mucho hielo, sin azúcar, y con rodajita de limón", muy cansina.
ANAÍS
Su nivel de organización y orden, es de otro planeta. Cuando cualquiera toma notas rápidas en una reunión, ella está haciendo un perfecto esquema cual obra de arte. Cada mañana, cuando abre su caja de bolis de colores perfectamente ordenados, es la mujer más feliz del mundo (aunque de vez en cuando se los desordenamos). En serio, no se le pasa ni una. Su único defecto: no sabe andar con tacones, aunque está ideal con cualquier cosa.
JULIA
Ella es de aire libre. Es feliz en los montajes y en los eventos. Se desvive con tal de hacerle la vida fácil al resto. La hemos visto nacer y crecer (profesionalmente) y nos encanta que haya heredado de Doña Prudencia ese sentido tan brutal del "por si acaso". Morimos de envidia cuando después de 15 horas trabajando en un evento le quedan fuerzas para salir con sus amigas. Su único defecto: nos hace crepes sólo una vez al año.
XIMO
Creativo, bohemio, artista... siempre de buen rollo. Tiene don de gentes. Y tiene siempre la gracia de sorprendernos con detalles que otra persona ni llegaría a pensar. De mente creativa y ambiciosa. Inconformista y constante por principios. Aunque parezca mentira, de repente surge su lado empresarial y se convierte en la persona más eficaz, eficiente y operativa de la ofi. Su único defecto: es invencible en cualquier debate serio.
Aunque Doña Prudencia es mucho más:






